• Remodeling and Home Design

Mueblipedia vuelve a reconocer la buena labor de Julià Grup

Nuevamente hemos recibido halagos de uno de los portales web más importantes que hacen referencia al sector del mueble en España.Mueblipedia nos ha vuelto a dedicar un magnifico post referente a nuestra actividad a nivel empresarial y el consolidado y potente concepto de negocio que tenemos implementado. Anteriormente, ya nos dedicaron un artículo sobre nuestras instalaciones, los procesos productivos y el gran proyecto de crecimiento que tenía nuestra marca de cara al futuro, hace alrededor de un año. Ahora han reafirmado sus palabras y corroboran los hechos a qué hacían referencia.

El autor señala en el artículo nuestra ambición exportadora destacando un punto fuerte alcanzado, como es el hecho de tener presencia en la feria del mueble más importante de Europa, celebrada en el “Salone del Mobile di Milano” en Milán, Italia. Destaca nuestro gran expositor donde presentamos una nueva gama de productos y colecciones, más innovadoras y con diseños únicos, modernos y muy atractivos, presentados bajo el concepto de“LaForma Barcelona Living”.

Otro punto a resaltar es la mención que hace de nuestro catálogo Natural Back in Time, con gran proyección y una variada y extensa colección de nuevos prototipos y artículos modernos, urbanos y funcionales con un estilo cálido, étnico y vintage que, sin duda, sigue la línea de la tendencia actual. Asimismo, a través de este amable comentario invitamos a todos a descubrir el nuevo catálogo Natural Back in Time.

Agradecemos la buena crítica que Mueblipedia nos ha dedicado con sus palabras en el post, y la buena, eficaz y seria tarea que hay detrás del equipo humano de Julià Grup, de forma que hace posible seguir creciendo en la buena dirección.

A través de este link os invitamos a leer el interesante artículo al completo:

http://blog.mueblipedia.com/2014/04/03/la-forma-de-julia-grup-back-in-time-feria-milan-siguen-imparables/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *