LaForma en la AIFF 2016: Feria Internacional del Mueble en Melbourne

Un año más, hemos tenido el placer de tener un stand LaForma en la Feria Internacional del Mueble de Australia (AIFF), en Melbourne. Y la verdad, ¡fue todo un éxito! Las novedades de nuestra marca tuvieron una gran acogida entre los asistentes y colaboradores, a los cuáles les queremos agradecer su visita. Sin duda, el diseño y la calidad de los productos expuestos no dejaron indiferentes a los visitantes.

La AIFF congrega año tras año un gran número de profesionales del sector del diseño y la industria del mueble. Un enorme escaparate para ponerse al día de las nuevas tendencias e innovaciones en este ámbito. A destacar, los seminarios de grandes diseñadores y expertos como Karim Rashid, que habló de la gran importancia de los productos funcionales, y Victoria Redshaw que nos mostró las tendencias en decoración y diseño del 2016/2017.

Nuestros partners de LaForma Australia han presentado las colecciones DISSET, QUATRE, IN&OUT y lo más novedoso en sillas y mesas. En el showroom permanente que se encuentra cerca de Melbourne pueden encontrar todas las colecciones de LaForma Australia. Para reservar una cita pueden entrar en el siguiente link:

http://www.laforma.com.au/showroom-appointment

Regresamos cargados de energía e ilusión para seguir trabajando y ofreciendo lo mejor. Muchas gracias a nuestros embajadores australianos y, por supuesto, a todos los asistentes. ¡Nos vemos el año que viene!