CLASE DE GEOMETRÍA

La geometría se impone como uno de los estampados de tendencia de la temporada. Muestra de ello son las sillas y sillones cuyos tapizados adoptan todo tipo de formas geométricas, desde triángulos, rayas, rombos y topos a las formas hexagonales que recuerdan a los de los panales de abejas.

Clase-de-geometría-JULIA-GRUP (1)

Nuevos diseños

LaForma se apunta a clases de geometría: las sillas Danai, Harmon y Roxie se suman a la geometría con diseños que combinan con precisión calidad y tendencia. Se trata de piezas elaboradas en madera de fresno con acolchados en distintos colores para así encajar en cualquier tipo de espacio, sea cual sea su estilo.

Clase-de-geometría-JULIA-GRUP (3)

Juega con la geometría

Jugar con la geometría añade diversión a la casa, aunque hay que tener en cuenta ciertas reglas para no caer en los tan temidos espacios recargados. Una buena forma de evitarlo es elegir un máximo de dos o tres estampados, uno de ellos deberá ser el principal y será el elegido para lucir en piezas de gran tamaño como sillas u otros muebles voluminosos. Los otros dos, en cambio, se utilizarán en menor medida a través de accesorios decorativos tales como jarrones, portavelas o cojines.

Clase-de-geometría-JULIA-GRUP (4)

1001 posibilidades

La versatilidad de la geometría a la hora de decorar espacios es parte de su éxito. Por ejemplo, en espacios románticos la silla con brazos Harmon añadirá un toque de sofisticación sin perder su esencia cálida a la par que clásica, pero también encaja a la perfección en un interior de inspiración nórdica. El modelo Danai, también con brazos, sería ideal para formar parte de la decoración de una casa romántica gracias a sus elegantes formas, que podrían a su vez dar mucho juego en uno de los estilos más populares de la temporada: el mid-century. Por su parte la silla Roxie, de formas sencillas, es la candidata ideal para vestir con clase un interior moderno o contemporáneo, pero podría vestir con gracia interiores de cualquier estilo, como el industrial.