Zona de relax: nuevas butacas y sofás

Es nuestro momento. Llegamos a casa, nos cambiamos y lo primero en lo que pensamos es en ponernos cómodos en nuestro sofá o butaca. ¡Nos pasa a todos! En LaForma lo sabemos, por eso presentamos las nuevas las butacas y sofás OFF, las butacas PASSO y los sofás OPAL. ¡Os los presentamos!

nuevas-butacas-y-sofas-laforma-3

Tome asiento

La simplicidad es un valor añadido. Y sino que se lo digan a las butacas y sofás OFF. Líneas puras, patas inclinadas y dos colores disponibles, gris claro y oscuro, le bastan a este modelo para ejercer su reinado en cualquier salón. Su diseño lo hace fácilmente adaptable a cualquier estilo, aunque los aires nórdicos le sientan de maravilla.

nuevas-butacas-y-sofas-laforma-2

Juego de tronos

El secreto de las butacas PASSO es sencillo de entender: ¿qué sucede cuando se reinventa uno de los admirados clásicos retro? Pues que el resultado es un modelo capaz de dotar de personalidad y estilo a cualquier espacio. Su tapizado capitoné, las formas redondeadas, sus patas inclinadas y las orejeras, se encargan de ello. Y si además va teñido en colores como el morado, el verde militar, el azul claro o el mostaza, sin olvidar el gris claro y el oscuro, su éxito de ventas está asegurado. Se lleva la mezcla de tonalidades y, sin duda, esta pieza es un gran recurso para conseguir un salón de revista.

nuevas-butacas-y-sofas-laforma-1

Momento sofá

El prolífico mid-century, ese estilo nacido en los años 50, dejó una huella imborrable que sigue inspirando a diseñadores y artistas de todo el mundo. Los sofás OPAL nacen con la intención de actualizar el estilo que representó a una década y que ahora ha vuelto con intención de quedarse. Su discreto abotonado, sus patas inclinadas y la elegancia que desprende hacen de él el compañero perfecto para disfrutar de nuestros momentos de relax.