LAFORMA EN LA CIFF 2016: FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE DE SHANGHAI

Acabamos de aterrizar después de exponer nuestro stand LaForma en la CIFF (Feria Internacional del Mueble de Shanghai). Un evento clave en el que la calidad y el diseño se han dado cita y que ha reunido a los mejores profesionales y empresas del sector, con representación de unas 2500 expositores.

laforma-en-la-ciff-2016-julia-grup-2

La CIFF se reafirma como una de las ferias internacionales más importantes del sector mueble y decoración. La gran afluencia de público así lo demostró, que se desplazaba desde todos los puntos del planeta a este encuentro ineludible.

laforma-en-la-ciff-2016-julia-grup-4

El stand de LaForma en el CIFF fue un espacio que no dejó indiferente a nadie, el diseño elegante y original de gran calidad de la marca tuvo una gran acogida entre los asistentes, que no pudieron evitar la irresistible tentación de hacerse algún que otro selfie con nuestros productos estrella.

laforma-en-la-ciff-2016-julia-grup-1

A nivel de tendencias podemos afirmar que la combinación de materiales o tejidos en una misma pieza seguirá dando de qué hablar esta próxima temporada, tal y como avanzábamos en LaForma con la línea de muebles Loft.

Una vez más, gracias a todos los asistentes. ¡Hasta la próxima edición, Shanghai!