Bienvenido a Julià Grup

Julià Grup es una empresa de creación, desarrollo y distribución de muebles, complementos y artículos de descanso. Fundada en 1982, se dirige a tiendas del sector, profesionales de la decoración y canal contract. Expandiéndose a nivel internacional, el objetivo es ofrecer un servicio rápido y fiable a nivel mundial, sin olvidar el diseño, la calidad y la sostenibilidad.

 

La empresa está formada por personas dinámicas y profesionales que siempre están en constante renovación y evolución, repartidas entre las oficinas centrales en Sils (Girona-España), el almacén logístico en Fogars de la Selva (Barcelona-España), la delegación en Shenzhen (China), y oficinas de representación en ubicaciones internacionales de interés comercial como Italia, Francia, Holanda, Australia y Rusia.

Valores

Orientación al cliente

Respeto por las personas, orientación al cliente, compromiso, positividad y pro-actividad, son los valores fundamentales de todo el equipo. En Julià Grup, la honestidad y confianza por las personas son la base de todas nuestras relaciones. Intentamos ser positivos, buscar las mejores soluciones y poner las cosas fáciles a nuestros clientes. Cada día nos esforzamos con ilusión para construir una empresa mejor y conseguir nuestros objetivos.

Solidaridad

Conscientes de la situación mundial actual, Julià Grup siempre ha sido una empresa solidaria y colabora con las ONG’s: Ayuda Directa (Quieren ofrecer oportunidades para el desarrollo de los niños de Haití), AHS (Asociación Humanitaria de Solidaridad) y con la Fundación Lethe (Tratamiento y Prevención de las Crisis y de los Trastornos en la Personalidad de los Jóvenes), ya sea haciendo donaciones económicas o de productos.

Medio ambiente

La protección del medio ambiente es cosa de todos. La tala controlada de árboles, utilizar materiales reciclables y optimizar los gastos energéticos son requisitos indispensables para Julià Grup.

Julià Grup informa que todos nuestros productos cumplen con la condición de reciclabilidad.

23568_encart

Mercados

En plena consolidación del mercado europeo, Julià Grup comercializa sus productos en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Holanda, Suiza, Croacia, Eslovaquia y Lituania, entre otros. Y a nivel mundial tiene presencia en todos los continentes: Australia, Rusia, Méjico, Chile, Colombia, Nueva Caledonia, Tahití, Mali, la Guayana Francesa, Marruecos, Costa de Marfil, Senegal, etc.

mapa_20161
Ver mapa

I+D

Diseño propio para tener colecciones innovadoras, funcionales y actuales. La filosofía de Julià Grup es ofrecer productos de diseño y garantizar una buena relación calidad precio. Apostar por las nuevas tecnologías y los nuevos materiales son puntos clave para poder renovar las colecciones de forma rápida y eficiente. Nuestros tests de los prototipos y las inspecciones durante el proceso de fabricación también son factores muy importantes a la hora de desarrollar productos de calidad y con todas las garantías.

Julià en cifras

en los que tenemos presencia

de artículos en estoc

nuevos por semana de media

pedidos entrados por web