Julià Grup inaugura nuevas oficinas

El evento tuvo lugar el pasado sábado 14 de Julio en las recién estrenadas oficinas centrales de Sils donde asistieron 450 personas. “Time to change” fue el lema elegido para la fiesta, ya que se quiso celebrar también el cambio de rumbo del grupo: desde hace más de 35 años se dedica a la venta…

Ciao Salone del Mobile Milano 2018!

Esta edición, y por quinto año consecutivo, LaForma ha estado presente en una de las ferias más reconocidas del sector, el Salone del Mobile Milano. Desde el 17 al 22 de abril, los visitantes han podido ver nuestro stand de 180 m² en el que se han expuesto las últimas novedades y colecciones, así como se…

LaForma en IMM Cologne 2018

Un año más, LaForma ha expuesto en la IMM Cologne, la feria de muebles celebrada en Colonia, Alemania, del 15 al 21 de enero. En ella se han presentado las últimas colecciones, así como las tendencias que vendrán en el stand de 240 m2 que incluía propuestas tanto para comedor y salón, como dormitorio y…

LAFORMA INAUGURA NUEVA TIENDA EN ISRAEL

El pasado sábado 18 de noviembre tuvimos el placer de inaugurar LaForma Gallery, la primera tienda en Israel, en la ciudad de Jerusalén. Más de 1.500 metros cuadrados en los que se puede encontrar una extensa gama de muebles y decoración de LaForma a la que se suman productos de menaje, artículos de regalo y…

LAFORMA EN LA IFFT 2017: FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE DE TOKIO

Por primera vez en LaForma asistimos a la International Furniture Fair Tokio 2017 (IFFT) del 20 al 22 de noviembre para introducir nuestro concepto único de muebles y decoración. La IFFT Interior Lifestyle Living celebró su décima edición con el lema “Hello, New Local”, dedicado a ofrecer sugerencias para el sector hotelero aprovechando la positiva…

LaForma en Melbourne – Feria AIFF 2017

Un año más, hemos tenido el placer de tener un stand LaForma en la Feria Internacional del Mueble de Australia (AIFF), en Melbourne. La feria es una cita ineludible en Australia y la verdad, ¡no podría haber ido mejor!  Las novedades de la marca tuvieron una gran acogida tanto entre los asistentes como los colaboradores. Y, por si esto fuera…

LaForma en el Salone del Mobile 2017 Milán

Acabamos de llegar de nuestro cuarto año en el Salone internacional del Mobile 2017 de Milán, la feria internacional italiana de mobiliario e iluminación, y hemos querido mostrar nuestra experiencia y buen hacer en el sector con 120 metros cuadrados de exposición y una trabajada puesta en escena, que fueron motivo de alabanzas y felicitaciones….

51ª edición Tocs de Flor, Sils

Este pasado fin de semana, Sils celebró su 51ª edición de la exposición de flores, conocida como “Tocs de Flor”, junto a la feria de Sant Ponç y la fiesta de Sant Isidre. El itinerario se hizo por distintas calles y patios del municipio en los que participaron una treintena de comercios y empresas y...

Stand LaForma en la feria IMM 2017 Colonia

Recién llegados de la IMM 2017 Colonia, la feria internacional germana de mobiliario e iluminación, es el momento de hacer balance. Era nuestro primer año en esta feria y quisimos mostrar nuestra experiencia y nuestro buen hacer en el sector con 220 metros cuadrados de exposición y una trabajada puesta en escena, que fueron motivo…

1 2 3 11