Apertura oficinas Julià Grup Asia

El pasado mes de noviembre 2011, Julià Grup inauguró su filial en el sud-este Asiático: Julià Furniture Solutions Shenzhen LTD. Somos conscientes del potencial del mercado asiático a nivel mundial y, por eso, buscamos la cooperación en desarrollo de producto entre nuestro equipo de diseño en Europa y la fabricación de nuestros proveedores en Asia. Queremos garantizar la calidad de fabricación de nuestros productos y ofrecer una mejora en nuestro servicio.

Hemos ubicado nuestras oficinas en la capital económica de China, Shenzhen, que es centro de actividad comercial y logística. Las instalaciones están ubicadas cerca del mar y cuentan con un equipo de personas que se dedican a la búsqueda y homologación de nuevos proveedores, desarrollo e industrialización de nuevos productos y control de calidad e inspecciones técnicas. Otra tarea muy importante que realiza nuestro equipo en Asia es la gestión de trámites de aduana y la logística integral hasta la entrega a domicilio de cualquier producto en cualquier parte del mundo.

Nuestro deseo es ir avanzando en desarrollo, calidad y atención al cliente para ofrecer productos de diseño y de calidad al mejor precio. Creemos que estas nuevas instalaciones responden a las expectativas que nos habíamos creado de mejora y crecimiento.