• Remodeling and Home Design

La Forma Solidaria

Desde Julià Grup queremos mostrar nuestro apoyo a la situación que viven muchas familias de Filipinas aportando nuestro pequeño grano de arena. Para ayudar a las más de 11.5 millones de personas afectadas por el tifón Haiyan que golpeó las costas de Filipinas el pasado 8 de Noviembre, hemos realizado el envío de 1008 kg de arroz.

Esta donación será gestionada por la empresa Hellmann Worldwide Logistics, con  la cual colaboramos para llevar a cabo esta campaña solidaria.

Según informa Hellmann, la iniciativa ha estado muy aclamada por los clientes, proveedores y trabajadores. Nos complace poder compartir esta información con todos nuestros clientes debido a que creemos que es una acción  admirable y permite participar a un gran nombre de empresas. Los invitamos a que participen, se aceptan gran variedad de alimentos como: Arroz, legumbres, cereales, conservas, frutos secos envasados o material como: mantas, vendas, gasas, algodón, utensilios de cocina, etc.

Todo lo que se recoja se mandará a través de la red logística de la empresa organizadora y se entregará al organismo de Filipinas DSWF (Department of Social Welfare and Development in Philippines).

Para todos aquellos interesados, facilitamos el número de teléfono de contacto donde se podrán realizar las donaciones i/o pactar las recogidas (932 643 880).