• Remodeling and Home Design

Nueva colección Qu, modernidad y diseño de tendencia

QU es la nueva colección exclusiva de mueble moderno LaForma. Ideada por Jordi Dedeu, diseñador catalán con más de 15 años de experiencia en la creación y desarrollo de muebles, presenta una estética muy atractiva, innovadora y funcional. El acabado lacado mate, en blanco o gris, mezclado con la madera, en tres posibles tonalidades, confieren a esta nueva gamma un carácter muy personal para este estilo de mobiliario de última tendencia. Esta magnífica colección se encuentra en el catálogo virtual Living y presenta una gran variedad de artículos como aparadores, escritorios, mesas auxiliares y muebles de televisión.

Presentada hace un mes a través de nuestro Portal Web LaForma, la gran demanda de éstos artículos ha sido palpable des del primer día y sigue en aumento, confirmando así el gran éxito que están teniendo en el mercado nuestros muebles modernos con toques nórdicos.

El sector del mueble y la decoración está en constante crecimiento e innovación. Por eso en Julià Grup, conocedores de la importancia de estar al día de las últimas tendencias, seguimos avanzando en la dinámica que nos hemos marcado: crear y desarrollar colecciones propias formadas por gran diversidad de artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *