Convención de Comerciales: España, Portugal e Italia 2015

Un año más hemos tenido el gran placer de compartir con agentes y comerciales nuestra visión para este año venidero en la Convención de Comerciales Julià Grup 2015 para España, Portugal e Italia.

Tuvimos una magnífica jornada en el Castillo de Hostalric (Girona), donde presentamos los objetivos y retos para este año. Uno de los temas más comentados fue el futuro del mercado del mueble, donde todos coincidimos en que para asumir el actual cambio de tendencias no queda más salida que adaptarse o morir. La globalización, el cambio de los hábitos de consumo y el auge del comercio electrónico, nos obligan a ser más ágiles que nunca si queremos mantener y mejorar la competitividad.

Además aprovechamos para visitar nuestro renovado Showroom con todas las novedades de producto que estamos lanzando este año, así como el resto de nuestras oficinas e instalaciones. Unas jornadas muy productivas que confirman nuestro compromiso de excelencia en producto y servicio. Tenemos muchos retos por delante, y los conseguiremos gracias al trabajo en equipo, unificando criterios y avanzando en la misma dirección.

Os dejamos con algunas imágenes del evento. ¡Muchas gracias a tod@s por vuestra asistencia!