LaForma en Nueva Caledonia

Hoy les queremos presentar la exposición que Sopema ha preparado exclusivamente con productos LaForma®.

SOPEMA GROUPE se ha convertido en un centro comercial de referencia en Ducos, zona comercial de Noumea en Nueva Caledonia.

Nos ha encantado los ambientes que han creado con productos de los diferentes catálogos LaForma® entre ellos la colección NATURAL Back in Time. Destaca la original y siempre elegante estantería Nagrom de líneas ligeras y estilo industrial. El aparador Aog  impone su carácter robusto y natural  y combina perfectamente con la butaca Akit que aporta un estilo único y diferenciador.

sopema-1

No podemos olvidarnos del espacio que le han dedicado a la colección LIVING, muebles que se adaptan al estilo de vida actual, originales y elegantes. Entre ellos el escritorio Success, una pieza que se ha convertido en imprescindible para nuestros hogares ya que cada vez es más necesario un espacio de trabajo.

sopema4

Sopema ha sabido combinar muebles y objetos de decoración LaForma® creando espacios con personalidad que hablan por sí solos. Diseño, buen gusto y funcionalidad demuestran el saber hacer de Sopema. Queremos desearles muchos éxitos profesionales y agradecerles esta iniciativa. ¡Nos ha encantado su showroom!

sopema-5