Nos inspira… Las paredes de pizarra

Nos inspiran las paredes de pizarra

A nivel decorativo nos permite múltiples posibilidades. Mensajes, dibujos… ¡Cada día puede ser diferente! Los amantes del cambio eligen este recurso para dejar que su imaginación haga el resto. Le será muy útil en sus tiendas para poder promocionar sus productos o escribir mensajes que sus clientes pueden leer e incluso pueden llegar a inspirarles. Recomiéndeles que utilicen este tipo de pintura (pizarra) o recurran a objetos con efecto pizarra para decorar sus hogares.

Al tratarse de un tono oscuro no es conveniente aplicar una gran zona, pero quedará genial para una sola pared que actuará como punto focal. A parte combina a la perfección con cualquier estilo decorativo o tipo de mobiliario. Además puede aplicarse en cualquier parte de la casa. Empezamos por el recibidor, el perchero de LaForma ARNE es ideal ya que puede dejar mensajes, recordatorios. Si lo colocamos cerca de la puerta de entrada nos será de gran ayuda.

ARNE Colgador de LaForma

ARNE Colgador de LaForma

Pintar una pared de pizarra en la cocina es una propuesta ideal para que nunca nos falte nada en la lista de la compra. En el estudio puede ayudarnos para apuntar ideas, hacer esquemas, apuntar las tareas pendientes… El lugar ideal para aplicar la pintura con efecto pizarra es en el dormitorio de los niños, a ellos les encanta y nos permite crear espacios dinámicos y cambiantes.

¿Quiere la luna? ¡Nosotros se la pintamos!