¡Muchas gracias, Shanghái 2015!

Tras regresar de la excitante experiencia de Shanghái queremos agradecer a todos los asistentes y colaboradores su visita a nuestro stand de LaForma. ¡Gracias a ustedes ha sido un gran éxito!

En la 21th China International Furniture Expo 2015 se han dado cita las principales empresas y profesionales del sector mostrando sus últimas novedades e innovaciones. Como ya les avanzamos en anteriores comunicados, en esta edición 2015 hemos presentado las nuevas colecciones de LaForma Stick, Quatre y Disset con una increíble aceptación. Están plenamente integradas en las nuevas tendencias que se han desvelado en el certamen para el próximo 2016 y que empiezan a coger fuerza.

Ha sido un honor haber participado de nuevo en este evento tan imprescindible, y nos traemos a casa unos excelentes resultados. Aprovechamos para agradecer a la organización de la feria su soporte y organización del evento. ¡Volveremos!

Y por supuesto, regresamos de Shanghái ilusionados y llenos de fuerza para poder seguir trabajando en las nuevas colecciones que próximamente les iremos presentando. ¡Gracias y hasta el año que viene, Shanghái!