• Remodeling and Home Design

Portobello Street & Constructor a la fuga

Hoy le dedicamos el post a Portobello Street ya que Constructor a la fuga dedicó dos programas a dos proyectos que ellos mismos han desarrollado de forma magistral. Se trata de la vivienda en Granada de Antonio y Toy, llevan 16 años juntos y decidieron adoptar 2 niños pequeños, motivo suficiente para replantearse adaptar la vivienda a su nueva situación familiar. El estado inicial de la vivienda era lamentable así que Portobello se puso manos a la obra para convertir un apartamento antiguo en un loft de estilo vintage industrial sin dejar de lado la idea de un hogar familiar y confortable. Se ha buscado optimizar la mayor cantidad de luz natural posible y para ello se ha creado un espacio abierto donde se ha integrado comedor, salón y cocina. A continuación les dejamos con algunas fotos del proyecto donde podrán ver algunos productos de LaForma®.

IMG_9287

La lámpara Parker reina en el salón creando un ambiente mágico. La combinación del mueble de TV Nagaat y la mesa de centro Nagrom es perfecta para crear una atmosfera de estilo industrial con toques de vintage.

_MG_9338

La mesa Corner es la reina del comedor y se combina con diferentes modelos de sillas. La uniformidad es aburrida así que no hay mejor manera que romperla escogiendo diferentes piezas y apostar por la variedad. En este caso el sillón Kenna y la silla Albeup quedan genial combinadas.

_MG_9335

El aparador Eleoh tiene alma industria y vintage en proporciones idénticas y encaja perfectamente con el estilo que ha escogido Portobello para desarrollar este proyecto.

 

El segundo proyecto se desarrolló en Estivella, Valencia. Se trata de la reforma total de una casa adosada. Tras analizar el estilo de los propietarios, Marta y Julián, decidieron que el proyecto se basaría en el estilo rústico con unas pinceladas de líneas actuales respetando al máximo los elementos que se pudieran conservar de la vivienda. La deco de LaForma ha encajado perfectamente en los ambientes que han creado. En la siguiente foto podemos ver como el espejo Anel y la decoración de la mesa, la colección Techist encajan perfectamente con el resto de mobiliario.

IMG_0005

En este ambiente también destacamos la lámpara Margot realizada en metal y madera creando un ambiente mágico y mimetizándose con el entorno.

2015-02-11 13.39.29

Los jarrones de la colección Birkin y Navlys reinan en la mesa de centro y sirven de soporte para la lavanda, un elemento decorativo que nunca falla.

IMG_9997

La original lámpara Eclod realizada en metal galvanizado recubierta de cuerda de algodón beige encaja perfectamente en el estilo rústico que han escogido para el diseño.

IMG_9992

Por último destacamos las mesitas de noche Auga que con su encanto natural es la reina en este dormitorio de colores neutros con mucho duende.

 

Queremos darle las gracias a Portobello por confiar en los productos de LaForma® para desarrollar sus proyectos, les deseamos muchos éxitos profesionales. ¡Gracias Portobello Street!