• Remodeling and Home Design

51ª edición Tocs de Flor, Sils

Este pasado fin de semana, Sils celebró su 51ª edición de la exposición de flores, conocida como “Tocs de Flor”, junto a la feria de Sant Ponç y la fiesta de Sant Isidre.

El itinerario se hizo por distintas calles y patios del municipio en los que participaron una treintena de comercios y empresas y terminó con talleres, música y baile.

Más de 70 espacios decorados con un denominador común: las flores. En el evento participaron 32 comercios decorando sus escaparates para la ocasión y se contó la implicación de innumerables colaboradores entre ellos, Julià Grup, que incorporó espacios de descanso decorados con sus muebles de diseño y la decoración que actualmente se encuentra en su catálogo.

En la Zona Relax, ideada por Julià Grup, se crearon dos ambientes, uno de exterior y otro de interior. Sofás, butacas y otros elementos decorativos conformaron este espacio en el que los visitantes pudieron descansar durante “Toc de Flors”, que duró todo el fin de semana. Todos los que probaron el mobiliario quedaron asombrados por la comodidad de nuestros muebles y aprovecharon para relajarse y coger energías para seguir visitando el evento.