• Remodeling and Home Design

LaForma en Melbourne – Feria AIFF 2017

Un año más, hemos tenido el placer de tener un stand LaForma en la Feria Internacional del Mueble de Australia (AIFF), en Melbourne. La feria es una cita ineludible en Australia y la verdad, ¡no podría haber ido mejor!  Las novedades de la marca tuvieron una gran acogida tanto entre los asistentes como los colaboradores. Y, por si esto fuera poco, hemos ganado el primer premio al mejor stand.

La AIFF congrega año tras año un gran número de profesionales del sector del diseño y la industria del mueble. Un enorme escaparate para ponerse al día de las nuevas tendencias e innovaciones en este ámbito. Este año, además, ha habido una fuerte presencia de profesionales del real estate, así como del home staging. Sin duda, el diseño y la calidad de los productos expuestos no dejaron indiferentes a los visitantes. Las novedades de la marca tuvieron una gran acogida tanto entre los asistentes como los colaboradores.

Nuestros partners de LaForma Australia han presentado la nueva colección IN&OUT y lo más novedoso en sillas y sofás. En la categoría de sillas a destacar el modelo Aminy y Andre, dos de los que más expectativas causaron, así como los sofás Vinny y Guy. En el showroom permanente de 500 m², que se encuentra cerca de Melbourne, pueden encontrar todas las colecciones de LaForma Australia. Para reservar una cita pueden entrar en el siguiente link:

http://www.laforma.com.au/showroom-appointment

Regresamos cargados de energía e ilusión para seguir trabajando y ofreciendo lo mejor. Muchas gracias a nuestros embajadores australianos y, por supuesto, a todos los asistentes. ¡Nos vemos el año que viene!