• Remodeling and Home Design

Ciao Salone del Mobile Milano 2018!

Esta edición, y por quinto año consecutivo, LaForma ha estado presente en una de las ferias más reconocidas del sector, el Salone del Mobile Milano. Desde el 17 al 22 de abril, los visitantes han podido ver nuestro stand de 180 m² en el que se han expuesto las últimas novedades y colecciones, así como se ha presentado el nuevo catálogo Comer.

Mahon, Tropea y Gerald son algunas de las colecciones que más expectación han causado, siendo la primera la más comentada por nuestros visitantes. La colección de exterior In&Out, así como las nuevas butacas Marthan y las sillas de terciopelo Mystere también ocuparon un lugar destacado en nuestro stand, en el que los jarrones cerámicos, propuestas de iluminación, prints étnicos, decoración mural y complementos en cemento complementaban la propuesta.

La mayor parte de visitantes eran italianos, seguidos de los españoles y franceses, pero se ha visto un gran aumento de los visitantes procedentes de los países del este, en especial de Rusia y Polonia. Especial mención merece la presencia de asiáticos y sud-americanos, países con poca afluencia en las pasadas ediciones.

Y, aunque dicen que a nivel de gustos no hay nada escrito, la mayor parte de nuestros clientes y visitantes quedaron encantados con la colección Mahon, las propuestas de outdoor y la mesa Glow, de cemento. Las piezas en terciopelo, como las sillas Mystere, y las butacas Marthan también han gustado mucho.

Sin duda una feria de visita obligada a la que, sin duda, volveremos a acudir en la próxima edición.