Julià Grup inaugura nuevas oficinas

El evento tuvo lugar el pasado sábado 14 de Julio en las recién estrenadas oficinas centrales de Sils donde asistieron 450 personas.

“Time to change” fue el lema elegido para la fiesta, ya que se quiso celebrar también el cambio de rumbo del grupo: desde hace más de 35 años se dedica a la venta de mubles y decoración para B2B, pero, desde hace 5 años ha apostado por la venta online B2C a través de su marca insignia Kave Home.

La periodista Bibiana Ballbè fue la encargada de presentar el acto, que contó con una inspiradora charla a cargo del prestigioso economista y divulgador Xavier Sala i Martín, quién habló del reto al que se enfrentan todas las empresas y en particular Julià Grup: el cambio.

La conferencia de Sala i Martín precedió al corte de cinta, protagonizado por el director propietario y CEO de la empresa, Francesc Julià, y el ex alcalde de Sils, Joaquim Rovira, quien inauguró estas mismas oficinas hace 15 años, antes de la ampliación y renovación actual. También estuvieron presentes el alcalde de Sils, Martí Nogué, y Jordi Camps, el alcalde de Vidreres, localidad vecina.

Actualmente, la sede cuenta con un total de 7.000m2 entre oficinas y departamento de I+D. La eficiencia y sostenibilidad se han tenido muy en cuenta en su desarrollo, así como los espacios abiertos que facilitan la comunicación y aprendizaje entre departamentos.

 

Francesc Julià dedicó unas palabras a todos los trabajadores de la firma, comparando la empresa y su cultura con los Castells, fenómeno cultural catalán que consiste en hacer espectaculares torres humanas. Julià habló de la importancia del esfuerzo y el trabajo en equipo, tan presentes en los Castells como en Kave Home.

Por ello, antes de dar paso a la cena, la colla castellera Marrecs de Salt, se encargó de deleitar a los asistentes con 4 castells, el más espectacular de todos un 2 de 5 con figuereta.

Una vez terminado el espectáculo, los invitados pudieron disfrutar de una cena a cargo del catering El Molí de l’Escala mientras una banda de jazz amenizaba la velada.