NĬ HĂO FURNITURE CHINA 2019

Por séptimo año consecutivo, y con muchas novedades, volvemos a estar presentes en la Feria Internacional del Mueble de Shanghai. ¿Quieres descubrir todos los detalles? Sigue leyendo.

Del 9 al 12 de septiembre se expone la 44ª edición de una de las ferias más importantes del sector a nivel mundial. La Feria Internacional del Mueble de Shanghai. En Pudong, el distrito financiero de la ciudad se ha habilitado un espacio de 400.000m² donde se espera recibir a más de 150.000 profesionales.

La primera novedad que encontramos este año es que LaForma participa en la feria juntamente con su marca: Kave Home. El objetivo es presentar el proyecto y hacer accesible la marca a todo el público profesional (B2B), siguiendo así con la expansión del concepto Kave Home por todos los continentes.

Ven a visitarnos en el Hall E3 D01, donde hemos preparado cuatro ambientes basados en diferentes estilos según tu personalidad. Podéis encontrar La Sofisticada “On Trend”, con una selección de productos que siguen las últimas tendencias del momento.
La Romántica “Soft Details”, ¿los detalles son lo más importante para ti? Esta es tu selección. Prepárate para descubrir todos los accesorios y la decoración que hemos preparado y marca la diferencia.

La Natural “Be Natural”, si crees en la belleza de lo perfectamente imperfecto, tienes un sitio en nuestro Hall, ven y descubre lo que es auténtico de verdad.

Y finalmente La Práctica “Keep It Simple”, si tienes las ideas claras y te gustan los muebles funcionales este es tu sitio.

Recuerda, del 9 al 12 de septiembre ven a descubrir todas las novedades en el Hall E3 D01.

No dejes de seguirnos para estar a la última ¡Hasta pronto!