• Remodeling and Home Design

Apartamentos comfy en el norte de Holanda

Bed’r Apartments es una agencia holandesa, con sede en Groninga (Países Bajos), que amuebla y decora apartamentos y estudios. Están disponibles para alquilarlos a corto y a largo plazo. Los espacios de sus apartamentos destacan por su luminosidad. Además, están completamente renovados y decorados con los materiales más trendy. ¿Nos acompañas a descubrir todos los detalles de sus apartamentos?

Luminosidad y elegancia

Uno de sus apartamentos destaca por la combinación del terciopelo con colores cálidos. Te transportaran a un ambiente relajado e ideal para desconectar durante tus vacaciones o días de relax. El protagonista del salón es el sofá Debra de color marrón claro combinado con tonos verdes y claros. Sigue una línea elegante y moderna, pero con toques de color y estampados vivos. En el comedor encontramos la mesa Alaia, elaborada en madera de acacia maciza y con una estructura metálica. Combinada con las sillas Ivonne de terciopelo crean un espacio abierto y continuado entre estancias, donde querrás quedarte toda la tarde tumbado.

Cálido y moderno

En otro de sus apartamentos encontramos un amplio espacio dividido en dos niveles que conecta el salón con el comedor. Para el salón, han escogido el sofá Tanya, tapizado con tela cowboy combinado con la lámpara de pie Galerie y el sillón Fly blanco y negro. Consiguen crear una decoración muy moderna y singular. En el comedor han apostado por un diseño muy original gracias a las sillas Witney verdes, caracterizadas por un diseño de líneas curvadas ¡Los detalles son muy importantes para sentirte como en casa!

Comparte tus proyectos con nosotros y envía tus fotos a kavepro@kavehome.com