• Remodeling and Home Design

#KaveProject: eventos como en casa – La cocina

Hace unos meses descubrimos el apartamento Reeve, un lugar único y atípico ubicado en pleno corazón de París. Ven a descubrir el concepto Reeve y su apartamento, uno de los más cool de la ciudad.

 

Los rincones del apartamento Reeve son originales, atípicos y acogedores. El concepto se basa en la voluntad de los creadores de ofrecer a sus clientes espacios con los que se puedan sentir “como en casa”. Sentirse como en casa fuera de casa, ¿quién no lo ha pensado alguna vez?

Estos espacios son privados y perfectos para hacer un evento corporativo, una cena con amigos o un shooting, por ejemplo. Cada apartamento está diseñado y decorado de manera diferente para que cualquiera pueda encontrar lo está buscando, en cuanto a estilo se refiere. Y la guinda del pastel: puedes adaptar tus necesidades alquilando todo el apartamento o solo una estancia.

Confiamos en ellos y probamos la experiencia en uno de nuestros eventos. Redecoramos y amueblamos la cocina y la zona de comedor Reeve para tal ocasión. ¿Quieres verla? No seas tímido, come in!

La cocina Reeve

La cocina fue concebida alrededor de un espacio abierto, de espíritu moderno pero manteniendo detalles clásicos como la pared y con algún toque arty. La combinación de la madera con colores oscuros es la tendencia general de la estancia, lo que le confiere elegancia y modernidad. Además, no le falta ningún detalle. Encontramos elementos como una original tabla de cortar que combina madera y mármol y tarros para las especies o el café. Un poco de verde tampoco podía faltar para dar un aire más vívido a la cocina.

 

Más que una cocina, un lugar para reunirse

La pared azul oscuro con molduras  a la vista contrasta perfectamente con la tonalidad de la mesa extensible Briva y las sillas blancas Tressia. Con la alfombra se consigue un efecto más cozy y accesorios como un centro de mesa o un jarrón le dan el toque personal al comedor. ¡Ah! Y ni que decir la frescura que aportan las flores.

 

Comedor XXL

¿Tienes un comedor grande y temes que quede demasiado vacío? Primero, será importante elegir una mesa que se adapte al espacio. En segundo lugar, llena los puntos muertos. Puedes crear un rincón de lectura con un sillón y una lámpara de pie, o bien una zona de juegos.

 

Pronto te descubriremos otra de las estancias del apartamento Reeve, don’t miss out!

 

Texto original: Justine Parchard

Traducción e interpretación: Marina Privat