• Remodeling and Home Design

Reeve, disfruta los eventos con la comodidad del hogar

Un comedor, un despacho, un salón o incluso una cocina: los espacios Reeve están diseñados para que te sientas como en casa. Descubre el universo Reeve y su nuevo espacio de la mano de los colores de Kave Home.

¿Su motivación? Ofrecer a sus clientes un espacio que pueda ser individual, con el concepto de “como en casa”. ¿Quién no ha soñado nunca en sentirse como en casa también en el trabajo? Reeve cumple 30 años consiguiéndolo.

¿Quiénes sois? Habladnos de vosotros

Reeve surge principalmente de la confluencia de dos apasionados: Yordan & Matthieu. Dos proyectos en teoría de distinto recorrido (la contabilidad experta por un lado y la producción audiovisual por el otro) a los que une una misma pasión: las ganas de emprender y ofrecer un nuevo concepto de evento.

¿Cuál es la historia de Reeve? ¿Por qué ese nombre?

La agencia Reeve (porque «reinventa los eventos») fue creada en el 2017 y diseña espacios íntimos centrados en el acto de compartir para que los clientes vivan una experiencia distinta en un ambiente amistoso y abierto.

La agencia crea sus espacios a partir de tres pilares fundamentales:

-Su arquitectura.

-La elección de proveedores con valores fiables que trabajen con productos de calidad.

-La excelencia en el servicio y la cercanía personal.

Es así como se construye «La familia Reeve», en un afán continuo por trabajar con los mejores colaboradores y ofrecer a los clientes la máxima calidad en el servicio.

Entonces, para vosotros Kave Home suponía la opción más evidente para amueblar vuestro nuevo espacio. ¿Con quién colaboráis para crear vuestros espacios?

Detrás de la arquitectura de los espacios Reeve se encuentran Hugo y Loik (Biscotte. Studio), dos jóvenes diseñadores y escenógrafos bretones lo suficientemente locos y talentosos como para hacer de nuestros espacios los nidos más acogedores. ¡La colaboración con Kave Home nos parecía la opción perfecta para amueblar sus diseños y crear espacios en los que sentirse como en casa!

El apartamento Reeve

En el primer y segundo piso de una antigua fábrica textil del Sentier, este gran dúplex de 170 metros cuadrados está atravesado por la luz, recreando un espíritu bohemio y vegetal. Cada pieza se ha trabajado en un universo: un comedor entre madera natural y plantas que caen, un salón íntimo y un espacio con encanto bohemio donde toda su creatividad está presente. ¡Seguro que te rindes al encanto de este apartamento, un buen lugar para crear eventos!

¿Cuál es vuestra pieza favorita de Kave Home? ¿Por qué?

Para hacer la conexión con la casa, es ciertamente el salón del Reeve Apartment el que recrea el ambiente más cercano de un interior íntimo con el hermoso sofá Debra en el centro.

¿Quieres organizar un evento en París? Encontrarás más información aquí.

Instagram Reeve