• Remodeling and Home Design

Las fragancias imprescindibles para el cambio de estación

¡Hola frío! Y es que con el cambio de estación la clave para conseguir un hogar cálido y acogedor está en las nuevas velas y ambientadores.
Disfruta de 6 nuevas fragancias disponibles en forma de vela aromática o ambientador en sticks. ¡Y eso no es todo! También puedes elegir la medida que más se adapte a ti. ¡Empezamos!

Lovely Colours

Pastel Tones vs. Pastel Clouds
Cítricos, aromas florales y un diseño en tonos pastel se convierten en los protagonistas de tus momentos de desconexión. Este año nos declaramos adictos a los colores pasteles. Textiles, cuadros, jarrones… Complementa tu deco favorita con esta fragancia hecha para ti.

So cool!

Cold days o cold nights?
En los días o noches más frías, los amaderados y sabores otoñales serán tus fragancias aliadas para los momentos de sofá, vela y manta. Y es que sí eres de los que adora acurrucarse con una manta y encender una vela, aquí está tu fragancia.

Always on time

After seven & Before Noon
Notas verdes y cálidas preparadas para celebrar cada momento del día, ya sea al amanecer o al atardecer. Ahora es el momento, entramos en una época dónde rodearnos con los nuestros y disfrutar de las cenas improvisadas es vital y nos llena de alegría. Para estos momentos aquí tienes la fragancia.

¿En búsqueda del regalo perfecto?

Este año acertarás con el regalo. Y es que tenemos los regalos más originales y sorprendentes para tus amigos y familiares.
Sweet Snow
Para los más dulces… Acompaña los momentos más especiales de esta temporada con una dulce fragancia de almizcle y vainilla. ¿Ya sabes a quien se lo vas a regalar?
Winter Mood
Para los más elegantes… Cítricos, bergamota, flores, madera y almizcle para transportarte siempre a los mejores recuerdos del invierno.
Kids Essence
Para los más peques… Rosas, iris, agave, almizcle y un claro protagonista: el azahar. La fragancia perfecta para acompañarlos en sus primeras aventuras.
The Essence
Para ti y para los más caseros. Disfruta del olor y de la esencia Kave. Hazte con nuestra propia fragancia que tanto gusta al entrar en nuestras tiendas para estar igual de bien en casa.
Nuestra esencia y autenticidad también se huele. Con esta fragancia conocerás el mundo Kave Home a través de los sentidos. Así tendrás un poco de nuestra casa en la tuya.
¿Ya sabes cual elegir?