• Remodeling and Home Design

La tranquilidad en un apartamento de Barcelona

Conseguir un entorno cálido y agradable es la principal misión de Somos Nido, un estudio especializado en crear hogar. En este piso de situado en la periferia de Barcelona lo han conseguido gracias a su buen gusto y a la cuidada selección de muebles y decoración de Kave Home. ¿Te lo enseñamos?

Los tonos neutros y claros son los protagonistas, aunque han dado un toque de color en el salón y en el comedor través de piezas como los sillones Bobly, textiles y el cuadro Pythia.
Aprovechar todos los rincones y la luz natural de cada estancia es primordial para que haya una armonía. Esto lo vemos perfectamente en el salón, donde con una combinación de muebles de la colección Taiana, han conseguido una única pieza ideal para exponer esos detalles de decoración, así como recurso de almacenaje. Además, el tono de la madera potencia y amplifica la luz natural que entra.
La silla escogida para el comedor es la Yaren en gris claro, siguiendo la premisa de conseguir un interior tranquilo, agradable y relajante.
Para disfrutar los días de sol en la terraza, la butaca de cuerda Samanta es la mejor opción. Se ha combinado con la mesa auxiliar Lucy, que tiene sobre de cemento. Estos dos materiales están en plena tendencia y aportan mucha personalidad a este espacio exterior.
Si tú también quieres las piezas de este piso, echa un vistazo a nuestra selección.