• Remodeling and Home Design

Así es el nuevo piso de Dulceida en Madrid

Entramos en el nuevo piso en Madrid de Aida Domenech (más conocida como Dulceida @dulceida) creadora de contenido de moda y belleza, empresaria y una de las influencers españolas con más seguidores en redes sociales, sobre todo en Instagram y YouTube.
Su estilo y pasión por el diseño y la moda se reflejan también en su nueva casa, situada en el centro de Madrid. Un refugio que ahora lo puede llamar hogar.

Hablamos con Dulceida y responde a todas nuestras preguntas sobre su nuevo piso.
1. ¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a tu casa?
Nada más llegar a casa lo primero que hago siempre es tirarme en el sofá. El sofá Blok, es sin duda, la pieza más top y donde ya he pasado muchas horas seguidas (¡y días!).
2. Has dado un paso importante al buscar un nuevo domicilio en Madrid, ¿qué fue lo que te impulsó?
Cogí el piso en Madrid porque tengo mucho trabajo aquí y paso mucho tiempo en la capital. Quería tener mi espacio y sentir que tengo mi casa. Mi vida es entre las dos ciudades y necesitaba tener aquí mi nidito.
 
3. Pregunta complicada: ¿Madrid o Barcelona? ¿Cuál es tu preferida o con cuál te identificas más? 
Me encantaría que Madrid y Barcelona fueran una fusión porque creo que serían la mejor ciudad del mundo. Pero, sin duda, me quedo con Barcelona, que tengo mis amigos, familia, el mar y es mi casa.
4. ¿Qué te llamo la atención de Kave Home?
Lo que me encanta de Kave Home es que tiene mucha variedad de estilos, pero siempre con una esencia muy marcada y un cuidado especial que te dice que esta pieza es de Kave Home. Y sé que esto es muy difícil de conseguir.
5. ¿Cuál es tu mueble favorito de Kave Home?
¿Mi mueble favorito? ¡Pues no me podría quedar con uno! Viendo los que he elegido para mi casa…me quedo con la butaca Club, que tiene un diseño espectacular y hace el salón único. Además, me sorprendió mucho, ya que es lo típico, que lo ves, y piensas: a lo mejor no es cómodo… pero te sientas y dices, ¡es comodísimo! Toda la gente quiere sentarse ahí. Y el sofá Blok, ya habéis visto el amor que lo tengo.
6. ¿Cómo te organizas teniendo dos hogares? 
A veces es un poco caos, pero ahora con este nuevo hogar, estoy segura de que me voy a organizar mejor.
7. ¿Eres de llevarte el trabajo a casa? 
Sí, totalmente, soy de llevarme el trabajo a casa, a la cama y a todos lados. ¡Me cuesta desconectar!
8. ¿Sueles traer recuerdos para decorar tus espacios y aportar un poco de cada uno de los sitios que visitas?
Tengo la manía y la colección de comprarme matrículas con los nombres de las ciudades. En Barcelona las tengo todas y cuando lo miro digo: ¡Pues sí que he visto mundo! También me gusta decorar con recuerdos personales, sobre todo con fotos, que es lo único que me falta traerme de Barcelona para sentirme más a gusto.
9. ¿Cuál es el outfit por excelencia de estar por casa? 
Normalmente en invierno me gusta llevar una sudadera muy ancha y en verano suelo usar pijamas muy cómodos o pantalones cortitos con camisetas. ¡Pero siempre cómoda y descalza!
10. ¿Cuál es tu guilty pleasure? 
Dormir. Podría dormir 14 horas al día si tuviera el tiempo. ¡Y las siestas en el sofá, me encantan!
11. Dinos algún elemento imprescindible que tu casa de Madrid tiene. 
El sofá y la TV. Parece una tontería, pero tener un sofá cómodo y donde poder descansar, para mí, es esencial y no siempre es posible. ¡Es mi momento de desconexión!
12. ¿Crees que el estilo de tu casa se asemeja a tu estilo en la moda? 
No, no tiene nada que ver. Mi estilo es muy ecléctico y en mi casa busco esta tranquilidad y paz. Quien me conoce, sabe que soy muy caótica, pero dentro de mí me gusta la tranquilidad, es por eso por lo que en mi piso he decido plasmar esa tranquilidad y paz. Eligiendo colores neutros y un piso amplio y luminoso.
13. Best plan: ¿Película y manta o cena con amigos en casa? 
¡No podría elegir! Creo que mis best plan seria: Primero cena con amigos en casa y después peli y manta.
14.¿Cómo te imaginas tu casa en 10 años? ¿Y viviendo? 
En Barcelona, en una casa grande y luminosa.

Nos colamos en su casa para descubrir todos los rincones 

El equipo de Kave Home hemos sido los primeros en entrar en el piso de Dulceida. ¿Empezamos?
Un salón muy instagrameable
El salón es la estancia principal de la casa. Un espacio abierto y luminoso, lleno de diseño y tendencias. Descubrimos todos los rincones y las piezas que ha elegido de Kave Home.
Para el mobiliario principal, Aida ha elegido el sofá Blok, un sofá que destaca por su comodidad. ¿Sabías que también es el favorito de muchos otros influencers y celebrities? Como Jonan Wiergo, Oh!MamiBlue, Carlos Sadness, Patry Montero o Moderna de pueblo, entro otros.
Un corner muy fotografiado (y solicitado) es el que ha creado con la butaca Club de borreguito blanco, un tejido de tendencia en la ropa y ahora también en los muebles y textiles de la casa. Complementa el look con la mesita auxiliar Fleksa de metal negro de Kave Home y el mueble Tv Shantay, un diseño muy práctico y funcional ideal para rincones pequeños.
¿Dónde serán sus próximos selfies? Para este espacio ha elegido el gran espejo Nerina, un must para su día a día. Así es su salón, su nueva estancia favorita ¡Y también la nuestra!