• Remodeling and Home Design

Your Peace of Mind, un hogar lleno de tranquilidad, paz y calma. Nueva colección SS22

El placer de crear un hogar lleno de tranquilidad, paz y calma. Esta colección pone como protagonista lo natural, las piezas cómodas y, sobre todo, confortables. Además, el menos es más es nuestro mantra.

Colección Anielle
Diseñada por el equipo de Kave Home, la colección Anielle está hecha en madera maciza y chapa de fresno. Destaca por su versátil diseño de líneas redondeadas y un distintivo lacado frontal en blanco grisáceo. Madera manufacturada E0 con bajas emisiones de formaldehído, para dejar el planeta más limpio de sustancias nocivas.
¡Momento relax!
Apuesta por el comfort de los tapizados de borreguito durante todo el año.
 
Piezas (d)eco
Los materiales naturales consiguen que cada pieza sea única y sostenible, destacando la belleza de las imperfecciones.
¿Sabías que el beige está en plena tendencia?
Apuesta por vajillas de porcelana como Roperta. Saca el chef que llevas dentro y demuestra que además tiene mucho estilo. Añade decoración para tu comedor con fundas de cojín o textiles orgánicos en tonos claros para conseguir más luminosidad y relax.
Dormir en calma
La estética minimalista y el bienestar se dan de la mano en el dormitorio de esta temporada. El blanco y el beige son imprescindibles para crear estabilidad y seguridad. Apuesta por las velas aromáticas para crear un templo lleno de calma.
 
Descubre toda la colección Peace of Mind y encuentra el equilibrio con textiles orgánicos en tonos claros, una apuesta segura para conseguir el relax que necesitas en tu templo del descanso.