• Remodeling and Home Design

Un fin de semana en la casa de campo. Nueva colección SS22

Te mereces un fin de semana en el campo para salir de la ciudad y del ritmo frenético del día a día para estar contigo y los tuyos. La idea de esta colección viene de salir de nuestra rutina y presentar una gran colección de piezas hechas de materiales naturales y sostenibles, así como decoración y accesorios de cocina tanto para comer al aire libre como en interior.

Desconectar para conectar
Ponemos en valor el tiempo, un bien muy preciado, para que lo disfrutes 100% a tu manera. Y si es acompañado mucho mejor. Los estampados en tendencia como el vichy, el uso de fibras naturales y una paleta en tonos cálidos serán los protagonistas. Crea una zona chill out perfecta combinando los módulos de la colección Square.
El secreto de cocinar con (c)alma
Nos adentramos en el arte de cocinar con tiempo y con mucho mimo, porque el éxito de una buena receta, además de los ingredientes, es el cómo lo presentas. Escoge una tabla de servir hecha íntegramente de madera de acacia, tendrás una pieza distinta, exclusiva y eco-friendly. Única por naturaleza.
 
La terraza para desconectar
Una curiosidad: la palabra “terraza” proviene del latín, donde también se usaba para nombrar los espacios que se encontraban o estaban construidos sobre la tierra. Coge ideas para que tú también puedas disfrutar de la tuya como se merece. ¿Empezamos?
Tiempo para celebrar
Alrededor de una mesa pasan los mejores planes con la familia y los amigos, por eso apostamos por vestirla, sobre todo en un fin de semana como este, donde la mesa es el foco para conseguir sobremesas que se alargarán. Apuesta por decorarla con todo lujo de detalles, pero sin olvidar que el menos es más.
 
Creando momentos únicos
Las paredes debemos verlas e interpretarlas como eso, como un lienzo en blanco que nos permita plasmar creatividad y toda nuestra personalidad.
 
Un dormitorio muy fresco
Los accesorios en tonos de color beige y materiales naturales son la opción para crear rincones de calma.