• Remodeling and Home Design

Days Off, un fin de semana en familia

En este fin de semana en familia los peques de la casa exploran y conectan con los elementos de la naturaleza. La mejor zona de juegos para crecer, divertirse y aprender a ser autónomos con lo que nos brinda el entorno. La nueva colección Kave Kids promueve un estilo de vida saludable y sostenible a través de materiales naturales, orgánicos y llenos de color.

Con la comida sí se juega
La hora de comer será su momento favorito del día. Con el mantel Temis, la mesa de comedor se convierte en una casita donde estimularán su creatividad, curiosidad y autonomía.
El set de plato y cubierto Epiphany y los manteles Naunet serán sus aliados mientras exploran las texturas y colores de los alimentos.
Creando recuerdos juntos
Para la zona de juegos, muebles a su medida y responsables se combinan con una decoración a todo color.
En los textiles como cojines, alfombras o tapices predominan los motivos frutales que serán el nexo de unión entre las diferentes estancias de la casa.
Empieza un nuevo día
Elevar el estilo del dormitorio y seguir cuidando del planeta es posible.
Los muebles están hechos a mano y con el ratán como protagonista. Como el cabecero Citlalli, que está diseñado por el equipo de Kave Home.
Crecer en la naturaleza
Salir al exterior y experimentar con el entorno que nos rodea es el mejor de los planes. Cuidar y ver crecer lo que han plantado les enseñará a tomar conciencia y respeto por el medio ambiente.
En colaboración con Quut, marca de diseño belga experta en la creación de juguetes inteligentes, te traemos el set Rawni que se compone de una regadera, un rastrillo y una pala. Con un diseño original y todoterreno, es ideal para usar en el jardín, en la bañera o en la playa.