• Remodeling and Home Design

Bienvenido a Julià Grup

Julià Grup es una empresa de diseño, desarrollo, fabricación y distribución de mobiliario y decoración. Fundada en 1982, en la actualidad comercializa toda su colección bajo la marca Kave Home y tiene presencia en ya más de 70 países.

Nuestro equipo de diseño interno apuesta por la innovación en los procesos y materiales, además de poner el foco en perfeccionar cada detalle asociado a la cadena de valor del producto, con el objetivo de elaborar piezas que estén al día de las tendencias, además de ser funcionales, duraderas y sostenibles. Pensadas para todos aquellos profesionales que siempre buscan algo más.

Somos ya más de 200 personas divididas en entre nuestras oficinas centrales en Sils (Girona, España), nuestro almacén logístico de 30.000m2 situado en Fogars de la Selva (Barcelona, España) y nuestras oficinas de desarrollo de producto y control de calidad de Yecla (Murcia, España), New Delhi (India), Shenzen (China) y Ho Chi Min (Vietnam). Apostamos por la diversidad, y muestra de ello son las 15 nacionalidades que conviven en nuestras oficinas centrales, además de potenciar el talento local a través de varios proyectos de formación con entidades locales.

Julià en cifras

world-2

+70 Países

Venta Internacional

warehouse-1

95%

Artículos en stock

new-1

40 Artículos

Nuevos cada semana

furnitures

+5000

Referencias en catálogo