Tiendas Kave Home

Barcelona

Kave Home Barcelona Store está situada en la Avenida Diagonal 488, en pleno centro de la ciudad. Cuenta con 1000m² divididos en dos plantas que giran en torno a un concepto mediterráneo donde encontrarás 14 ambientes que reproducen las diferentes estancias de la casa. ¿Te hace un café? ¡Ven y tómatelo con nosotros!

Madrid

Kave Home Madrid Store está en la Rúa Rosalía de Castro 16, cuenta con más de 300m2 en una sola planta con muchos ambientes donde disfrutar de diferentes estancias llenas de muebles y decoración. Además, la tienda respira el concepto mediterráneo de la marca tanto en el mobiliario como en cada uno de los rincones de la tienda. ¡Sabemos que tendrás morriña y repetirás!

Vigo

Kave Home Vigo Store está en la Rúa Rosalía de Castro 16, cuenta con más de 300m2 en una sola planta con muchos ambientes donde disfrutar de diferentes estancias llenas de muebles y decoración. Además, la tienda respira el concepto mediterráneo de la marca tanto en el mobiliario como en cada uno de los rincones de la tienda. ¡Sabemos que tendrás morriña y repetirás!

PIDA UNA CITA

He leído y acepto los Terminos y condiciones y la Política de Privacidad